Khloé Kardashian

Khloé Kardashian vuelve a E! con la tercera temporada de Revenge Body

Revenge Body busca cambiar el estilo de vida de un grupo de personas demostrando que a través de la alimentación saludable y, sobretodo, de la actividad física puedes cambiar tu vida.

Por Ignacia Romero

Ya se estrenó la esperada nueva temporada de Revenge Body, el reality show de E!, en donde Khloé Kardashian es una de las entrenadoras que buscan cambiar la vida de un grupo de personas, hombres y mujeres.

¿Extráñabas ver algo nuevo de las Kardashians? No te preocupes, porque la menor del clan, Khlóe, volvió a las pantallas de canal E! con su programa Revenge Body, el cual ella, junto a los mejores entrenadores de Hollywood buscarán cambiar el estilo de vida de un grupo de personas demostrando que a través de la alimentación saludable y, sobretodo, de la actividad física puedes cambiar tu vida.

Khloé Kardashian

Imagen: Gentileza de E!

En la tercera temporada, los participantes se comprometerán en un desafiante viaje físico y emocional en el que demostrarán que son capaces de mejorar su estilo de vida. Mujeres y hombres de distintas personalidades tendrán que confrontar su pasado, presente y futuro, para revelar qué los ha llevado hasta este punto crucial de sus vidas.

Ya sea por bullying, relaciones personales complicadas, u otros desafíos, Khloé, quién superó sus propios problemas personales, los ayudará a encontrar el balance y los acompañará durante todo el difícil proceso.

Khloé Kardashian

Imagen: Gentileza de E!

Al igual que en las temporadas anteriores, Khloé reclutará a los expertos en salud, belleza y estilo más aclamados de la industria para ayudar a transformar la vida de los participantes que estará integrado por hombres y mujeres que están en la búsqueda desesperada de una transformación.

No te pierdas esta tercera temporada de “Revenge Body” con Khloé Kardashian, los martes a partir de las  19:00hrs, solo por E!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa