Tamara Acosta

“Reboot digestivo”: el intenso plan alimenticio con el que Tamara Acosta busca mejorar su organismo

La actriz deberá dejar los alimentos procesados durante cuatro semanas, para 'detectar qué alimentos le hacen mal a mi organismo, porque tengo algunos problemas digestivos', dijo.

Por Javiera Kessra

“Restaurar todas las funciones del aparato digestivo a través del ‘Reboot Digestivo’. Ya les contaré cómo me va”. Así fue como la actriz  Tamara Acosta anunció que se sometería a un plan alimenticio para mejorar su estado de salud.

Según contó inicialmente a través de una publicación en Instagram, la planificación a cargo del coach, Matías Novoa implica, “dejar durante cuatro semanas los alimentos procesados, la soya, el trigo, los lácteos, el azúcar y el gluten”.

Posteriormente, la actriz detalló a LUN que se sometió a este plan alimenticio con el fin de “detectar qué alimentos le hacen mal a mi organismo porque tengo algunos problemas digestivos”.

Tamara Acosta

Imagen: Captura Instagram @tamaraacostazambra

“No como gluten, huevo, soya, harina ni azúcar, atún, conservas en general y todo lo que tenga una etiqueta que termine en ‘osa’, como fructosa o sucralosa, por ejemplo. Tampoco puedo consumir stevia ni colorantes”, agregó al mismo medio.

Aunque para muchos puede significar bastante sacrificio, la actriz hizo un llamado a sus seguidores a no alarmarse, ya que “puedo comer verduras, frutas, semillas, leche de coco, pistachos. Y puedo tomar agua filtrada, limonada o té. Imagínate una alcachofa, una sopa de verduras y un pescado con espárragos. No es tan terrible”, aseguró.

Tamara Acosta

Imagen: Captura Instagram @tamaraacostazambra

Además, reveló que “el programa tiene más de 60 recetas deliciosas y de pasadita estoy aprendiendo a cocinar (…) Yo no cocinaba ni un huevo frito. Ahora estoy cocinando. El otro día hice un mousse de brócoli y me quedó exquisito. También hice un pan de quínoa y chía. Me llevo mi lonchera a las grabaciones. Mi meta no es bajar de peso, pero se agradece, sobre todo ahora que viene el verano”, confesó al mismo medio.

Por último, la protagonista de “Amor a la Catalán” explicó que, pasado el mes, “se hace un experimento por dos semanas, de ir incorporando los alimentos para ver cuál es la reacción del cuerpo“, finalizó.

Tamara Acosta

Imagen: Captura Instagram @tamaraacostazambra

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa