Fran García-Huidobro

“Estoy muy flaca y debilucha”: Fran García-Huidobro revela detalles de su estado de salud

Tras 11 días internada por una insuficiencia renal, la conductora contó que 'aún le quedan unas semanas' en la clínica y que el origen de su enfermedad es desconocido. Además, reveló que debe 'fortalecer mi musculatura'. Por eso, se atiende con una kinesióloga que 'me hace caminar. Siento que estoy aprendiendo a caminar de nuevo', dijo.

Por Javiera Kessra

El pasado jueves 12 de diciembre, Fran García-Huidobro, animadora del late ‘Sigamos de largo‘ de Canal 13, fue internada de urgencias en la Clínica Alemana, por una insuficiencia renal.

A raíz de su hospitalización, la ex-pareja de la conductora, Julio César Rodríguez, publicó un par de fotografías en su Instagram, donde reveló algunos detalles del estado de salud de ella y aprovechó  la instancia para enviarle buenas vibras.“Te queremos mucho y sabemos que todo saldrá bien”, escribió el presentador de televisión.

Fran

Imagen: Instagram @La.FranGH

A lo que la animadora de estelares hizo un comentario que evidenció lo grave que estuvo. “Amor mío. Hace 10 días casi me fui y solo tu mano me trajo de vuelta. Eres un niño precioso y tienes un papá maravilloso del que también siento orgullo”, contestó.

“Hubo tres días en que pudo no ocurrir el milagro. Muy críticos. Joaquín me hizo volver, me viene a ver cada ciertas horas. Igual para un niño de 14 años estar en la unidad de cuidados intensivos no es el lugar más agradable, ¿no?”, agregó en una entrevista con Las Últimas Noticias, donde además reveló que aún le quedan “un par de semanas en la clínica” y confirmó que pasará la Navidad internada, pero no sabe si el Año Nuevo.

“Tengo una insuficiencia renal severa. Se me metió una bacteria en el cuerpo. Me agarró todos los órganos, pero principalmente el riñón. Los primeros días fueron de puros exámenes, biopsias y estudios. Todavía no se me pasa la fiebre, así que me siguen haciendo exámenes y me investigan completa”, indicó.

Fran

Imagen: Instagram @jcrodriguezoriginal

A pesar de que mencionó que está siendo medicada con antibióticos, confirmó que aún no saben el origen de su enfermedad. “Me imagino que también por eso me tienen acá, para investigar el origen”, señaló y enfatizó en que hay días en los que se siente con más ánimo que otros.

“Estoy muy flaca y debilucha, tengo que tratar de fortalecer mi musculatura”. Por eso, se atiende con una kinesióloga que “me hace caminar. Siento que estoy aprendiendo a caminar de nuevo”, concluyó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa