*


Fran

“Vamos que se puede”: Fran García-Huidobro publica imagen de su rehabilitación

Tras varias semanas internada por una insuficiencia renal, la conductora reanudó sus redes sociales, compartiendo ejercicios de su rehabilitación: 'Ha sido un mes largo', agregó.

Por Javiera Kessra

El pasado jueves 12 de diciembre, Fran García-Huidobro, animadora del late ‘Sigamos de largo‘ de Canal 13, fue internada de urgencias en la Clínica Alemana, por una insuficiencia renal.

A raíz de su hospitalización, su ex-pareja, Julio César Rodríguez, publicó un par de fotografías en su Instagram, enviándole buenas vibras y revelando algunos detalles del grave estado de salud. “Te queremos mucho y sabemos que todo saldrá bien”, publicó en esa instancia. 

Fran

Imagen: Instagram @La.FranGH

La información fue rectificada por la conductora, a través del mismo medio. “Hace 10 días casi me fui y solo tu mano me trajo de vuelta. Eres un niño precioso y tienes un papá maravilloso del que también siento orgullo”, contestó, haciendo alusión a su hijo.

“Hubo tres días en que pudo no ocurrir el milagro. Muy críticos. Joaquín me hizo volver, me viene a ver cada ciertas horas”, agregó en una entrevista con Las Últimas Noticias, donde aseguró que le quedaban un par de semanas internada en la clínica y que “estoy muy flaca y debilucha, tengo que tratar de fortalecer mi musculatura”. Por eso, se atiende con una kinesióloga que “me hace caminar. Siento que estoy aprendiendo a caminar de nuevo”, contó.

Fran

Imagen: Instagram @lafran.gh

Por lo mismo, Fran retomó sus redes sociales, donde no publicaba nada desde principios de diciembre, para compartir una historia pedaleando, como parte de su rehabilitación. “Rehabilitando, rehabilitando. Ha sido un largo mes, pero vamos que se puede Fran, vamos que se puede”, dijo en la publicación.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.