Gala

Gala explica el objetivo de su intenso entrenamiento: “A diferencia de lo que muchos piensan, mi enfoque no es perder peso, sino ganar masa muscular”

Gala Caldirola publicó un video en su cuenta de Instagram entrenando y realizando sentadillas, donde reveló cuál es el objetivo que busca con el ejercicio y la dieta saludable que sigue.

Por Javiera Kessra

Gala Caldirola es una de las influencers que más contenido comparte con sus seguidores, principalmente desde que se convirtió en madre. Y es que la española publica constantemente imágenes de su familia, principalmente de su hija, Elif.

Sin embargo, actualmente uno de los contenidos que más se pueden ver en las redes sociales de la ex chica reality es el relacionado al deporte y la alimentación saludable.

Es por esto que la esposa de Mauricio Isla se ha convertido en todo un referente fitness, por lo que constantemente sube publicaciones de sus intensos entrenamientos y su balanceada alimentación. 

Gala

Imagen: Captuira Instagram @galadrielcaldirola

Aún así, hay muchos quienes la han criticado por su delgadez e incluso la han acusado de fomentarla. Por lo mismo, Caldirola salió a defender su contextura y su peso, confirmando, una vez más, que lo que busca con sus rutinas deportivas y hábitos alimenticios, no es adelgazar. 

“Viernes, último día de entrenamiento de la semana y por si pensaba relajarme el finde me toca entrenar con mucho peso. Mi entrenador dice… ‘Ahora tienes dos días para darle descanso al músculo ¡y verás cómo crece!’”, comentó en su cuenta de Instagram.

“A diferencia de lo que muchos piensan, mi enfoque no es perder peso, sino ganarlo, pero de masa muscular. ¡Y cómo cuesta! #60kg #sentadillas #workout #gym“, escribió en un video donde aparece entrenando sentadillas.

“Dale duro para que crezca el pompis”. “Máquina”. “Excelente, te felicito, dale no más”. “Seca”. “Te pasaste”. “Estás regia Gala”, piropearon sus fanáticos en el video que ya alcanza más de 225 mil reproducciones.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa