30 diseñadores de renombre visten a Kate Middleton

Por Biut y Agencias

Según las páginas especializadas, Bruce Oldfield, sería el diseñador elegido por Kate Middleton para crear su vestido, pero el resto de los modistos no se quedan atrás y han creado modelitos para ver si la novia cambia de opinión.

Como todas las bodas reales, la de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra pasará a la historia con todos sus detalles. Por lo que el vestido que luzca la futura princesa, así como el diseñador son muy importantes a la hora de elegir.

El sitio de moda WWD pidió a treinta reconocidos diseñadores internacionales que presenten su propio boceto sobre el posible vestido de novia de Kate Middleton, en caso de que ella decida cambiar de opinión.

Karl Lagerfeld, Alberta Ferretti, Gucci, Nina Ricci, entre otros renombres del diseño han querido presentar sus propios bocetos para dejar claro cómo verían vestida a la futura reina de Inglaterra el día de su matrimonio con el Príncipe Guillermo.

El director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, propone un diseño de estilo victoriano, destacando el calzado: unas botas altas.

La italiana Alberta Ferretti ve en Kate: “la actitud natural, radiante y segura de sí misma de las chicas de hoy en día, por ello, no puedo dejar de pensar en un vestido de silueta fluida con preciosos tejidos que dejarán una impresión para la historia”.

Gucci apuesta por un vestido mucho más sencillo, de manga larga y con detalle de fruncido en el hombro derecho y una sencilla cola.

Nina Ricci apuesta por los volantes y las capas, dando al vestido un toque español y muy primaveral con detalles de flores sobre todo el tejido.

Paolo Piccioli
para Valentino apuesta por un diseño algo más recargado pero muy romántico.

La diseñadora libanesa Reem Accra, presenta un diseño de cuello barco y cuerpo sirena de manga larga y amplia cola.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa