9 to 5 de Lush

Por 

LUSH trae a Chile 9 to 5, su primera crema desmaquillante que en un sólo paso te limpia e hidrata el rostro y cuello de una manera perfecta.

9 to 5 está compuesta de las más exquisitas orquídeas de Singapur, que suavizan y potencian la fragancia de madreselva. Su uso es tan fácil que sólo basta con aplicarla en la cara, masajear y ver como toda la suciedad y el maquillaje desaparece al pasar un algodón y, lo que es mejor, sin necesidad de usar agua.

Además, contiene leche de almendra que es un excelente aliado para brindar hidratación en profundidad a la piel de esta delicada parte del cuerpo, incluso para las que se irritan o enrojecen con facilidad, al favorecer la renovación celular, circulación sanguínea del rostro y nutrir la epidermis.

La crema de limpieza 9 to 5 está indicada para todos los tipos de pieles, incluso para las de las más jovencitas que por su corta edad no se maquillan, pero que igual se ven expuestas a la suciedad del smog o de un día en la ciudad.

Una Rutina  Fundamental

Los especialistas sostienen que la piel que cubre al rostro es la más expuesta al polvo y contaminantes ambientales, elementos que la llenan de impurezas, irritan y hacen susceptible a desarrollar puntos negros, espinillas y barros si no se tiene adecuada limpieza. Lo anterior se debe a que la suciedad acumulada tapa los poros, lo que aunado a secreción de sebo da paso a la formación de dichas lesiones.

En este contexto, 9 to 5 llega a ayudar en esta tarea, ya que con su uso se elimina suciedad y maquillaje, logrando que el cutis respire y se mantenga sano y radiante.

Para realizar la rutina relimpieza, Jacqueline Varas, gerenta Comercial de LUSH Chile aconseja aplicar 9 to 5 abundantemente en la cara, luego retirar con un pétalo de algodón o toallita de limpieza humedecida en agua tibia, y terminar el proceso con la aplicación de un tónico facial, como Agua de Sol -con rosa y lavanda- por ejemplo.
 
Cuánto: $5.450 / 95 gramos

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa