¡A erradicar la celulitis!

Por Biut y Agencias

Si a estas alturas del año aún no haz hecho nada por mejorar tu cuerpo, la tecnología se convertirá en tu mejor aliada durante los últimos meses del año. Gracias a ella, se pueden lograr sorprendentes resultados en pocas sesiones, y lo mejor de todo, sin muchos esfuerzos físicos.

Una de las armas naturales para combatir la celulitis es el ejercicio físico. El trote por ejemplo, ayudará a reforzar los músculos de glúteos y muslos, pero ahora llega una nueva fórmula para beneficiar al organismo de la mujer y brindar de forma no invasiva resultados rápidos, considerando el poco tiempo de las chilenas. Para ellas, la doctora Vierocka Tomulic, dermatóloga de Clínica Dermovein, tiene buenas noticias “existe una alternativa que, en unas pocas sesiones, logra excelentes resultados. Es un tratamiento que utiliza tecnología de punta para aumentar la producción de colágeno, disminuir la masa de grasa subcutánea y mejorar la circulación del área”, afirma.

El tratamiento


“La celulitis es el resultado de una alteración de la circulación del tejido graso (hipodermis), que puede ser localizada o difusa. El tejido graso crece y las paredes laterales se engrosan formando hoyuelos”, explica la doctora Vierocka Tomulic.

Freeze de Venus Concept es la primera máquina de su tipo en Latinoamérica capaz de brindar Pulsos Electromagnéticos combinados con Radiofrecuencia Octopolar, ofreciendo un tratamiento seguro, agradable e indoloro, que reduce la celulitis y la flacidez corporal general, junto con corregir los fenómenos biológicos que causan el envejecimiento.

“Los pulsos electromagnéticos aumentan la producción de FGF-2, una hormona de crecimiento importante para la creación de nuevos vasos sanguíneos y la proliferación de fibroblastos de la dermis”, señala la dermatóloga.

Asimismo, la Radiofrecuencia aumenta la producción de nuevo colágeno y la síntesis de elastina, estimulando los mecanismos de auto-reparación del tejido cutáneo.


:¿CUANTO ES NECESARIO? Basta con 10 sesiones de tratamiento; dos veces por semana al inicio y luego una vez por semana durante seis semanas. Los resultados comienzan a observarse después de la segunda sesión. “A diferencia de otras máquinas, actúa sobre toda el área afectada, es decir, a nivel de grasa superficial y profunda. Los resultados son profundos y prolongados en el tiempo”, agrega.

La terapia puede ser aplicada en todo tipo de personas, excepto embarazadas, previa evaluación médica para descartar patologías en la zona a tratar, por ejemplo hernias.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa