A solas con Tito El Bambino

Por Camila Essus

2012 se acerca como un año inmejorable para Tito El Bambino. Luego de 13 años, será padre por segundo vez, y en lo musical, ya tiene programada una apretada agenda para enero que incluye la grabación de dos video clips, un espectacular concierto como plato central del Festival de Iquique y el inicio de una gira internacional que lo llevará EEUU, México y Latinoamérica.

Ya se prepara para deleitar con un show a todas sus admiradoras en Iquique, del cual promete, será espectacular. “Será un súper show con banda, bailarines, efectos especiales, una cosa impresionante. De verdad que cuando arranque el show de Tito El Bambino les va a encantar muchísimo”, señala. Sobre el mismo escenario, además presentará su nuevo single Barquito, el que define como un sonido urbano, alegre pero siempre con su cuota romántica.

Su estilo se ha consagrado en lo más alto de la esfera musical con la obtención de varios premios entre los que se encuentran el reciente Latin Grammy a Mejor álbum Tropical 2011 y la nominación a seis premios Lo Nuestro que se entregarán en febrero próximo. Desde el inicio de su carra solista en 2004, su éxito se ha disparado cada vez con más fuerza y sin duda, reconoce que ha crecido gracias a su experiencia como cantante independiente. “He madurado en todo sentido. Musicalmente, profesionalmente y como compositor, la verdad es que estoy súper bien”, afirma el boricua.

                                 FAMILIA

¿Qué es lo que más te gusta hacer en pareja?
Ir a cenar.

¿Te gustaría que tus hijos estuvieran ligados a la música?
Me gustaría que primero escogieran una carrera y que también les gustara la música, claro que sí.

 ¿Cómo complementas tu tiempo entre la música y tu familia?
 Bueno, dividiendo a Tito El Bambino de Efraín. Cuando estoy con mi familia soy Efraín y cuando estoy afuera soy Tito El Bambino. A pesar de que tengo muchas cosas que hacer, siempre saco tiempo para mi familia, en todo momento.

¿Te defines como una persona romántica?
Sí, soy romántico y me encanta serlo. Lo que canto lo llevo a mi vida personal y lo vivo a diario.

                                  ESTILO

¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?
La cara. (entre risas)

¿Cuáles son tus marcas favoritas?
En calzado me gusta Luis Vitton, Polo y también uso Carolina Herrera. En accesorios me gusta mucho los Rolex, los Cartier y los Hublot.

En tu listado de música no puede faltar…
Me gusta mucho la música romántica. José José, Camilo Sexto, Marc Anthony, Ricky Martín y Marco Antonio Solis.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa