A solas con…Ignacio Franzani

Por Camila Essus

Un concepto completamente nuevo para él, es el que se estrena a partir de éste sábado por las pantallas de la señal pública. Un espacio de conversación en el que Ignacio Franzani intentará revelar los secretos de los actores chilenos.

Su momento laboral, las mujeres y su estilo personal, en esta nueva sección que semana a semana revelará detalles de los hombres más cotizados por las chilenas. En esta edición, te invitamos a estar A solas con Ignacio Franzani.

El trabajo

Sin maquillaje para ti significa….
La persona tras el personaje, sin trucos ni efectos especiales. Sin dobles de riesgo. Una joya de programa donde podremos hablar de cine, teatro y Televisión.

Revisaremos la historia de Chile, desde la ficción, de los últimos 50 años y conoceremos increíbles anécdotas de como se construyen los personajes mas recordados por el público. 

Tu mayor desafío en los medios de comunicación…
Mi primer trabajo en la Radio Universidad de Chile fue todo un desafío, demostrar que con cara de cabro chico podía hacer un trabajo respetable.

Si te ofrecieran conducir algún programa actualmente al aire ¿Cuál sería?….
Me encanta Chile Pais de Reyes, pero no le lleva conductor. ENTN es también un tremendo espacio de periodismo ciudadano.

Alguna técnica de concentración a la hora de enfrentar las cámaras…
Siempre un destacador a mano y apretar bien los cachetes antes de estrenar.

Qué formato te acomoda más…la radio o la televisión…
La Televisión es altamente estimulante y adrenalínica, pero la radio es una terapia. Así no se necesita ir al psicólogo. Ambas se complementan a la perfección. 

No te arrepientes del cambio de una señal de cable a la televisión abierta….
Ha sido todo un aprendizaje y crecimiento. Son claramente escenarios distintos, pero en esta etapa cada día lleva algo nuevo bajo el sol y por eso la decisión me tiene feliz.

Ignacio y las mujeres

Alguna técnica de seducción….
Creo que una conversación reveladora con un buen vino, la canción perfecta en el minuto adecuado, una rica comida… La verdad es que cuando hay temas y gustos en común, la seducción es mutua y fluye.

Tu lugar predilecto en Santiago es…La terraza del departamento de mi novia.

¿Matrimonio o convivencia?
Ambas. Con la primera aprendes, te equivocas, cedes, creces y con la segunda… ahí te cuento cuando se me pegue el espíritu santo. 

Las características de tu mujer ideal serían…
Que te apañe en todas.

Su estilo

¿Cómo lo defines?
Obsesivo, idea fija, trabajador, demorón, trasnochador, tozudo, conversador, cinéfilo, melómano, leal, coleccionista de datos y cosas inútiles.

El paso a TVN te ha potenciado como una figura más seria ¿Te acomoda esa imagen?
La Televisión tiende a armar estereotipos. Uno nunca es tan serio, ni tan chucheta. Lo importante es que la ecuación tenga un poco de los dos. 

En tu lista de música no puede faltar…
Yo La Tengo, Cat Power, Velvet Underground, Gepe, Elvis en su etapa Sun Records, Elliott Smith, Kings of Convenience, Violeta Parra, The Shins, Stevie Wonder, Serge Gainsbourg, Iron & Wine, Phoenix, The Beatles, Stereolab, The Cure, Alan y sus Bates.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa