*


Actriz de famosa serie de TV es la nueva imagen de Latisse

Por Biut y Agencias

Christina Hendricks, la actriz pelirroja de la serie de televisión “Mad Men“, ahora presume pestañas gracias a que fue nombrada embajadora de la firma de cosméticos Latisse.

Christina, agradece mucho esta oportunidad, y reconoce que por culpa de llevar mucho maquillaje y pestañas postizas, en las grabaciones, las suyas se habían debilitado. “Mi profesión me obliga a estar siempre muy maquillada y usar pestañas postizas. Me dí cuenta de que las mías habían perdido fuerza y estaban comenzando a debilitarse”.

La actriz fue la primera en experimentar la efectividad del producto, al que presta su imagen: un tratamiento para fortalecer las pestañas.

Hendricks está encantada de presumir de pestañas y reconoce: “He estado usando este producto durante un mes pero entre el tercer día y el quinto ya comenzaba a notar mis pestañas más largas. Estoy deseando cómo será el resultado cuando lleve 12 semanas”.

La actriz además reconoció que con sus pestañas de muñeca de porcelana le gustaría conseguir un look similar al de los grandes iconos de belleza. “Sé que es un poco típico, porque todas las chicas dicen que les gustaría ser como Marilyn Monroe y Mia Farrow, ellas son increíbles. Y Faye Dunaway. Soy de la vieja escuela en temas de belleza porque siempre me ha gustado el estilo vintage”, finaliza.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.