Adidas lanza colección 100% urbana y femenina

Por Biut y Agencias

En esta nueva línea se pueden encontrar prendas que van desde lo clásico hasta lo femenino y elegante, pasando por los atuendos diarios deportivos; adidas Originals lo tiene todo.

Algunas de ellas son:

  • Premium y femenine: Basada en rediseños de piezas clásicas de la marca, pero reinterpretadas con toques contemporáneos confeccionados con materiales de lujo que entregan glamour y sensualidad, y colores llamativos que dan frescura.
  • Blue: La línea de vestir más casual de adidas Originals que destaca con prendas y zapatillas sobrias y sofisticadas.
  • Denim: La colección de jeans de la marca destaca por sus modernos cortes y modelos gastados para darle a la colección el imprescindible que faltaba en el closet de la mujer adidas.

Con todas estas líneas, adidas Originals Women contempla un amplio abanico de opciones ideal para que cada mujer pueda encontrar todo lo que busca acorde a su propio estilo.

Pero esto no es todo. Adidas Originals reunió a 9 de los mejores productores de moda de las ciudades más importantes del mundo, para ver como se combina esta nueva colección y armar looks que competir entre ellos.

La colección de Originals Women ya está disponible en las tiendas adidas Originals de Parque Arauco, Alto las Condes, Mall plaza Vespucio y Marina Arauco.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa