Adidas presentó su nueva colección femenina

Por Biut y Agencias

Adidas Women presentó este jueves su colección deportiva y la línea adidas by Stella McCartney para la mujer, en una increíble casa en Lo Curro, ante la presencia de cientos de invitados. Con una espectacular vista a Santiago, cocktail y buena música se dio comienzo a un desfile en el cuál se presentó parte de la nuevas prendas que componen lo último de las líneas deportivas de adidas para la mujer. Ambas colecciones mostraron la perfecta fusión entre el estilo y performance; su objetivo: ropa que se ve bien pero que también cumple su función.

Prendas juveniles para yoga, running y training de colores flour y de excelente calce, caracterizaron lo que se presentó en el desfile.

Dentro de los presentes estuvieron connotados personajes del mundo de la moda y las embajadoras de la marca: Javiera Acevedo, Daniela Ramírez, Francisca Sazié, Josefina Montane y Paz Bascuñan, una excelente forma de lanzar la colección que conjuga a la perfección la vida deportiva con la moda.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa