Anteojos onda retro, lo que viene para la nueva temporada de sol

Por Viviana Vidal

Con la llegada de los primeros rayos, ya queremos sacar nuestros estilosos anteojos de sol y lucir nuestro look veraniego. Pero no podemos estar fuera de moda y la tendencia que ya viene desde hace un tiempo y que definitivamente brillará esta temporada es el estilo retro, ese de los 50’s, 60’s y 70’s.

Esta tendencia llegó también a Chile y promete impactar como nunca esta temporada. Biut estuvo en la presentación de la nueva colección primavera-verano de Rotter y Krauss, en la que pudimos ver el claro predominio de una inspiración retro en la propuesta de la marca: colores, formas, tamaño y diseño; también un lugar destacado para el clásico aviador (Ray Ban) y lentes espejados en tonos rosas, azules y morados. Definitivamente los creadores están mirando al pasado para darle ese toque chic a sus nuevos productos.

De diseño

En la presentación de Rotter y Krauss, para esta primavera, destacaron las nuevas colecciones de Carrera, Hugo Boss, Gucci, Ray Ban, Ralph, Prada, Lacoste, Nike, CK, Burberry, Chanel y Cartier, marcas consolidadas, cuyas nuevas propuestas traen aún más sofisticación.

Pero como gran novedad, este año se incorporan las últimas creaciones de diseñadores de renombre internacional como Michael Kors, Tom Ford y Thierry Lasry. Colecciones que realmente cautivan por sus formas, colores, cristales en degradé y diseños.

Novedades destacadas esta primavera

En esta temporada brillan los modelos de diseño, los que destacan principalmente por su colorido y un aire retro.

De Vogue

Este modelo destaca por la amplitud y tono de sus cristales y, por su puesto, el diseño de su marco. Dibujos con líneas negras lo convierten en un accesorio con todo el estilo. Por sus colores, no tendrás problemas en usarlo con todas tus tenidas.

Este modelo tiene un precio referencial de $74.900

De Thierry Lasry

Este modelo sin duda llama la atención. Es definitivamente para mujeres interesadas en el diseño y la moda. Sus pequeñas flores en tonos celestes y verdes lo convierten en un accesorio ultra femenino.

Este modelo tiene un precio referencial de $179.900

De Ray Ban

No podía faltar. Este tipo de anteojo es un clásico de todos los tiempos y hoy está totalmente de moda. Su marco dorado y lentes polarizados le dan un toque aún más sofisticado.

Este modelo tiene un precio referencial de $129.900

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa