Aprende los trucos de maquillajes top de otoño

Por Biut y Agencias

Esta temporada el efecto de ojos ahumados será la tendencia que la llevará en maquillaje. De apariencia más dramática, el efecto que hasta ahora predominaba sólo para uso nocturno, se consolidará como el centro de atención para las mujeres que gustan de estar a la vanguardia en maquillaje.

Ya se sabía que este look es perfecto para hacerse notar en fiestas o salidas nocturnas pues otorga personalidad y resalta la mirada de quien lo lleve, pero su nueva utilidad permite complementarlo a la perfección con cualquier color de vestuario y adaptarlo al día.

Su efectividad, más que comprobada. Son varias las famosas que se han lucido con esta nueva tendencia. En la reciente entrega de los premios Oscar, Angelina Jolie y Jennifer López arrancaron miradas con un maquillaje difuminado, mientras que nuestra farándula local igualmente está comenzando a aplicarlo. En el Festival de Viña del Mar, la animadora Eva Gómez también optó por seguir esta línea de maquillaje que se ha destacado en las pasarelas europeas.

Para lograr ese efecto ahumado en tus ojos, varias son las marcas que han buscado simplificar las horas de producción sobre y el rostro, y para ello han creado sombras profesionales de uso casero. Por ejemplo, Oriflame ofrece su Trío de Sombras profesional en tonos degradados que se extienden fácilmente. El set incluye seis paletas diferentes que completan todos los looks a la perfección. Además contiene dos aplicadores de precisión, uno redondeado y otro puntiagudo para conseguir unos ojos espectaculares.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa