¡Arde Brasil!

Por Biut y Agencias

Es sin duda el evento de moda más esperado del año por los amantes del vestuario. El Sao Paulo Fashion Week, que arrancó el jueves 19 de enero, ya ha permitido que grandes marcas muestren sus tendencias Otoño-Invierno 2012. Es el caso de Colcci, que durante el pasado fin de semana tuvo la oportunidad de plasmar sus nuevos diseños sobre la pasarela. En su nueva colección destacaron los colores planos, lanas, plisados y zapatos de gamuza de distintos colores.

La marca brasilera, liderada por Alessandra Ambrosio que lució radiante sus 5 meses de embarazo, además invitó a personalidades chilenas para disfrutar de esta gran fiesta de la moda. Fue así como la actriz Ignacia Allamand viajó hasta Brasil para ser parte selecta de la trigésimo segunda versión del Sao Paulo Fashion Week. En primera fila observó el desfile junto a Ashton Kutcher y luego compartió una reunión post show con las modelos. “Tuve el privilegio de que me invitara Colcci por ser una fanática hace mucho tiempo, incluso desde antes de que llegara a Chile. Y la verdad que el desfile y todo lo que se genera en torno a este evento es una experiencia impresionante “señaló la actriz.

100% intervención

Además de los desfiles, esta edición del Sao Paulo Fashion Week se ha caracterizado por sus intervenciones urbanas. Durante el día domigo, cuarta jornada del evento, la estación Luz del servicio de trenes metropolitanos sorprendió con un montaje de la marca Cavalera, ocasión que se prestó para que músicos y bailarines recrearan una escena del viejo oeste americano.

Cowboys urbanos también presentó parte de su colección femenina y masculina, en la cual los jeans, chaquetas y accesorios como cierres y sombreros impusieron su estilo 2012. La blusa, una de las prendas que caracterizan a la marca, también se lució, esta vez por su imperante presencia en tonos blancos y bordados.

Paralelamente a los desfiles, Universo Creativo-Proyecto Brasil 2, exposición montada en la primera planta de la Bienal, donde se realizan la mayoría de las actividades en torno a la Semana de la Moda, es la encargada de dar la bienvenida a la pasarela más importante de Brasil.

Otro destacado

El modisto brasileño Jefferson Kulig mostró una colección inspirada en los jardines de las casas campestres de su estado natal, Paraná, ciudad fronteriza con Argentina y Paraguay.

En su desfile predominaron los colores pasteles como el rosa, y entre las prendas destacadas estuvieron los zapatos y blusas decoradas con hojas. En resumen, una propuesta que combinó la mezcla de sonidos high tech con la simplicidad.

Sus primeros protagonistas

Desde el día jueves, la pasarela se tiñó de glamour con la participación de Rosie Huntington-Whiteley, actriz británica que reemplazó a Megan Fox en la popular saga de Transformers.

El actor estadounidense Ashton Kutcher es otro de los rostros que ha brillado. El exponente masculino de Colcci, esta vez bajo la pasarela, acompañó lo nuevo de la colección otoño-invierno 2012.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa