Aromaterapia y masajes mientras te atiende el dentista

Por Biut y Agencias

A lo largo de nuestras vidas, todos hemos tenido más de alguna experiencia desagradable con el odontólogo. Muchas veces el miedo a la anestesia, el típico ruido de la maquinita, lo costoso que pueden llegar a ser los tratamientos o simplemente el olor al dentista, traen consigo distintas experiencias traumáticas y no muy agradables para la mayoría de las personas.

La moderna odontología es una experiencia distinta a la que recibimos en el pasado. Hoy podemos encontrar lugares, como Dental Spa Chile, que buscan que la idea de ir al dentista ya no sea una pesadilla.

Aromas, relajantes o energizantes, pensados para la comodidad y bienestar de los pacientes; y un sistema de anestesia distinto al de antes, son algunas de las novedades que hoy podemos encontrar en una consulta dental.

Un sillón de atención equipado con un novedoso y relajante sistema de masaje, complementado con almohadillas cervicales calentitas de semillas y hierbas anti stress, sin duda hace que ir al dentista ya no sea tan detestable.

Y eso no es todo, pues la nueva tecnología ofrece una selección musical a través de audífonos inalámbricos, para que el paciente se transporte y se relaje en su atención, sin escuchar el temido ruido a la maquinita.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa