Atractivo tratamiento promete bajar rápidamente de 3 a 6 kilos este verano

Por Biut y Agencias

Si para estas vacaciones no alcanzaste a ir al gimnasio, ni tampoco hacer la dieta de la sopa ni de la luna, no te tapes con la toalla ni tampoco compres un traje de baño completo o modelador.

La solución es más fácil de lo que crees, pues hoy en día puedes comenzar un tratamiento integral llamado Shock de Verano, especial para las mujeres que quieren reafirmar su figura rápidamente y lucir su bikini sin culpa ni vergüenza.

Este tratamiento que se realiza en Centro de Estética Ashbee, es efectivo, en tan sólo 3 semanas estarás lista y preparada para tomar sol en la arena sin ninguna preocupación.

Lo importante es seguir el tratamiento al pie de la letra y ser constante, pues aparte de pasar por tratamientos corporales no invasivos en un centro de estética, las mujeres deben seguir en casa un plan nutricional con tres dietas alternativas y realizar constantemente los ejercicios del programa de entrenamiento dictado por una personal training a través de un CD.

Mediante este programa, se garantiza una modelación que dará resultados sorprendentes, sólo deben pasar por 10 sesiones de tratamiento corporal, tres veces por semana, y seguir el video con ejercicios muy fáciles e ideales para este sistema estético.

De esta forma podrás bajar de peso con mayor rapidez y efectividad, pues es un tratamiento integral que aúne tres formas naturales para cuidar el cuerpo: comer sanamente, realizar ejercicios y ayudarse con tratamientos no invasivos que diluyen y movilizan las células grasas, drenan, y activan las fibras naturales de colágeno y elastina para que tu cuerpo resulte tonificado.

Como la mayoría de las mujeres tienen tan sólo tres semanas de vacaciones y muchas eligen la playa como el panorama ideal para relajarse, tomar sol y darse un chapuzón, este tratamiento resulta perfecto.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa