Avant Premiere “Amigos con derechos”

Por 

¡CONCURSO CERRADO, FELICIDADES A LOS GANADORES!

M&M´s trae a Chile su primera sala temática y junto a Tacones te invitan a disfrutar de una espectacular noche, en la cuál podrás disfrutar de la Avant Premiere de “Amigos con derechos” protagonizada por Ashton Kutcher Natalie Portman y muchas sorpresas más.

¿Cómo participar?

Para ganar una de las cinco entradas dobles, sólo tienes que comentar a continuación alguna experiencias que hayas tenido con un amigo con ventajas. ¡Cuéntanos tu historias y ya estarás participando!

Sobre la película…

“Un hombre y una mujer que se encuentran, e intentan tener una relación que se quede en lo estrictamente físico, pero pronto descubrirán que no es tan fácil como parece.

En esta comedia, Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son amigos de toda la vida que tienen sexo una mañana y casi arruinan todo.

Para proteger su amistad, hacen un pacto de mantener la relación estrictamente “libre, sin ataduras”.  Esto significa, sin celos, sin expectativas, sin peleas, sin flores, sin vocecitas de bebé.

Significa que pueden hacer lo que quieran, cuando quieran, en el lugar que quieran, siempre y cuando no se enamoren. Pero las preguntas no tardan en aparecer – ¿Se puede tener sexo sin que el amor se interponga en el camino?, ¿puede sobrevivir la amistad?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa