Bogotá se posiciona como capital chic de América

Por Biut y Agencias

Cada año miles de visitantes llegan a la ciudad de Bogotá para conocer lo último en tendencias de la moda, así como también su historia, cultura, arte y diseño que se ha desarrollado como industria durante los últimos años.

Bogotá como destino turístico ha sido seleccionado por The New York Times como una ciudad que destaca por su completa e innovadora oferta para los visitantes que buscan ir de shopping, en la denominada “Ruta de Compras”.

Centros comerciales como Andino, Atlantis Plaza, El Retiro, Unicentro y la Hacienda Santa Bárbara, entre otros, son los más visitados junto a los corredores dedicados al comercio en calles tradicionales o avenidas llamados “centros comerciales de cielos abiertos” y también fábricas en sectores industriales permiten a los visitantes conocer lo último en nuevas tendencias y moda.

Asimismo se han desarrollado acciones para promover productos en las ferias especializadas, como la del Hogar, del Cuero, del Diseño y de Artesanías, entre otras.

Bogotá se ha posicionado dentro del mercado internacional del diseño y la moda, donde se pueden encontrar marcas y diseñadores de renombre mundial. Además de ello es posible encontrar ofertas de piezas de alta costura realizadas por reconocidos diseñadores nacionales, como Silvia Tcherassi y Pepa Pombo, que deleitan a los fanáticos de la moda con sus exclusivas boutiques. De esta forma, Bogotá se ha hecho cada vez más conocida en el extranjero por sus propuestas en trajes de baño y ropa interior femenina.

Dentro del marco de la estrategia llamada “Colombia Es Moda Hecha Para Contar”, con el objeto de posicionar a los diseñadores, marcas y empresas colombianas en nichos de valor agregado, han transformado a Bogotá en un lugar cosmopolita y sofisticado, con un escenario de modernidad, en la cual la industria textil ha crecido a pasos agigantados, al igual que las propuestas de los diseñadores en distintas áreas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa