Boutiques.com lo nuevo de Google

Por Biut y Agencias

Para nadie es un secreto que el mundo de la moda, alcanza beneficios muy grandes, según el diario británico The Guardian, serían 500 billones de dólares, convirtiéndose en la cuarta industria y de esa cantidad sólo en Gran Bretaña se generan 37 billones de libras.

Si a eso se suma el potencial que tiene el comercio electrónico y que muchas empresas ya han comenzado a explotar, las cifras se elevan.

Por eso, el motor de búsqueda Google, no se queda atrás y lanzará mañana miércoles, su primera web sobre moda, según el medio citado ésta se llamaría Boutiques.com.

Para la empresa los beneficios estarán centrados en la publicidad, así como en las tarifas de ventas y por supuesto en la proporción de clics adquiridos.

El sitio especialista en modas WWD, cuyos propietarios, Fairchild Fashion Group acaban de comprar hace unos días Style.com, han comentado que Google no tiene intenciones de posicionarse como vendedor, por el contrario desea ser sólo un portal que redirecciones a los visitantes hacia las webs de vendedores, como Asos o Net-a-porter o por qué a los sitio de los propios diseñadores.

SARAH JESSICA PARKER PRIMER FICHAJE DE GOOGLE
Google siempre pensando en lo que trae más clicks, llegó a la conclusión de reclutar a famosas, el primer nombre que suena es el de Sarah Jessica Parker, la actriz de “Sex and the City” estaría negociando con la empresa para abrir una tienda personalizada en la nueva web.

Sarah sería la primera de una larga lista, donde se rumorea podría englobar a otras celebridades como Katie Holmes, la flamante señora de Tom Cruise.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa