Brooks Brothers y Ray Ban lanzan línea de anteojos

Por Biut y Agencias

Las reconocidas firmas norteamericanas se aliaron para acompañar los looks de este verano de quienes decidan estar totalmente a la moda. Se trata del lanzamiendo de una línea exclusiva de anteojos de sol que mezcla lo mejor de las marcas: la calidad de Ray Ban y el diseño de Brooks Brothers.

La nueva línea está compuesta por dos clásicos modelos: Wayfarer y Aviator que la marca de anteojos popularizó décadas atrás. La gracia de estos modelos es que en el gancho viene impreso el diseño de la clásica corbata BB#1 Repp Stripe que Brooks Brother adaptó del regimiento inglés y la popularizó en los años 20 donde al dar vuelta las diagonales, se podría decir que lo americanizó.

Para aquellas que deseen tener estos estilosos anteojos al más puro estilo preppy, puedes comprarlos en todas las tiendas Brooks Brothers a lo largo del país. Los precios de referencia son: Wayfarer $80.000 – Aviator $76.000.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa