Campaña Burberry Primavera-Verano 2011

Por Biut y Agencias

La Campaña Burberry Primavera-Verano 2011 ya ha entregado las primeras imágenes, creadas por el prestigioso fotógrafo Mario Testino. Las fotografías están hechas en la playa de Brighton.

La firma inglesa decidió lanzar pequeñas campañas en diferentes épocas durante la próxima Primavera-Verano, así cada mes, desde enero hasta mayo, contará con un casting británico específico para cada entrega.

Enero, por ejemplo, cuenta con una campaña protagonizada por los modelos británicos Cara Delevingne y Jacob Young. En una de las imágenes podemos ver a la modelo como luce un vestido morado combinado con una original chaqueta de cuero.

En las fotografías también se puede apreciar un vestido ajustado mezcla de algodón y gasa drapeada, combinado con una chaqueta beige.

Los expertos dicen que esta es una campaña con prendas elegantes y muy sofisticadas, además ser dinámica y concreta.

La firma, por su parte, dice que “la campaña la hicimos en la playa de Brighton en homenaje a los grandes espacios abiertos de nuestro país, así como nuestra trayectoria en el apoyo de jóvenes talentos y vivir la emoción que existe tras la protección de los elementos”.

La campaña además de prendas, entrega bolsos, que destacan por sus tonos llamativos.

En el video de la campaña (ver abajo) se puede ver a los modelos posando para la campaña.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa