Casaideas estrena nueva colección de accesorios

Por Pía Fouilloux

Reconocida por sus colecciones de diseño para el hogar como muebles, adornos y vajilla, Casaideas decidió explorar un nuevo aspecto de la mujer creando una colección de accesorios femeninos que incluyen pulseras, collares, aros, carteras, bolsos y sombreros, entre otros.

Para Bárbara Ávalos, Directora de Diseño, lo más destacable de esta nueva línea “es el modo en que ofrecemos las cosas. De un modo liviano, informal y espontáneo”. Además, señala que se preocuparon de comprar poca cantidad por cada modelo donde “la renovación va a ser mucho más constante, la variedad de productos es más amplia y la cantidad por modelo es muy baja. Y así vamos a lograr exclusividad”.

El lanzamiento incluye diferentes líneas que poseen diversas inspiraciones. Por un lado está “Frida”, que se inspira en el antiguo México con bordados, flecos y flores donde predominan los fondos negros y accesorios dorados donde destacan las carteras y bolsos junto a los pañuelos.

“Gipsy” recuerda al medio oriente donde destacan colores fuertes como el turquesa y las aplicaciones de mostacillas que le dan mucho movimiento a los accesorios y donde los sombreros de ala ancha son el producto estrella.
 
 En vez de adornar las prendas, la colección “Precolombina” decidió estampar en las telas diseños de inspiración nómada donde destacan fuertes colores y dibujos que nos remontan a las tierras andinas. Lo novedoso de esta línea es que es la única que tiene zapatos tipo balerinas que siguen la misma tendencia que el resto de los accesorios.

Nuevas ideas

Pese a que recién salió al a venta la nueva línea de accesorios femeninos, Casaideas ya está trabajando en la colección para el verano del 2013. Por el momento, Bárbara Ávalos adelanta que “viene otra colección en enero que es full verano y viene a reforzar lo que está ahora” y aclara que cuando lleguen las cuatro nuevas líneas de la colección de invierno en marzo “se saca todo lo que está y llega todo nuevo de invierno”.

Algunos accesorios de las diferentes líneas que trae la colección de accesorios femeninos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa