¿Casarse de negro?

Por Biut y Agencias

Es verdad que ya no quedan mujeres que deciden casarse usando un vestido blanco radiante y los tonos pasteles y crema son los más utilizados a la hora de dar el sí. Sin embargo, cada vez hay más diseñadores que proponen nuevas tendencias para innovar. Vera Wang, una de las diseñadoras preferidas de las novias, decidió presentar su colección otoño 2012 nada más que vestidos negros.

Wang diseñó los vestidos para las conocidas novias Kim Kardashian, la ex Spice Girl Victoria Beckham, la cantante y actriz Jennifer López, Chelsea Clinton y la joven Avril Lavigne, entre otras. Esta nueva línea matrimonial mostró vestidos de cortes góticos muy voluminosos donde se destaca la utilización de tul y gasa como complementos.

Las más atrevidas y osadas no sólo podrán usar vestidos totalmente negros, sino que también hay varios diseños que utilizan tonos pasteles que acompañan elegantes encajes negros o para destacar pomposas faldas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa