Cavalli: Nieblas y pieles para el próximo otoño

Por Biut y Agencias

Finas sedas, diseños sueltos y superposición de piezas definen la nueva colección Otoño-Invierno 2011 que el italiano, Roberto Cavalli, presentó durante octubre en la décima edición del Cali Exposhow, una de las pasarelas de moda más importantes de Colombia.

Las bandoleras de pieles y las espaldas desnudas jugaban con las asimetrías sobre los cuerpos de las modelos, que con un aire salvaje y sensual exhibieron cortes de líneas sueltas y pantalones sarouel.

Esta vez el italiano decidió inclinarse por las piezas amplias y holgadas que, lejos de dejar atrás la sensualidad femenina se acercan a ella mediante la intuición y la complicidad de la seda.

En su apuesta por la noche, el italiano se zambulló en las piezas de lentejuelas y sencillos engarzados, así como en las americanas cortas y ceñidas con bordados en hilos dorados de cierta inspiración imperial.

Pañuelos largos y gaseados que dan varias vueltas al cuello de las maniquíes resultaron ser el complemento indispensable en su concepto para la próxima temporada, dando así un sentido sofisticado y a la vez despreocupado a su colección.

Roberto Cavalli pisó por primera vez territorio latinoamericano para mostrar su obra tras cuarenta años creando tendencia.

Situado entre los cuatro mejores modistos del mundo, después de presentar sus nuevos diseños el italiano rindió homenaje a sus cuatro décadas de éxitos con una selección de vestidos que recorrió de principio a fin toda su carrera.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa