[CERRADO] Burt’s Bees te regala productos de su nueva colección

Por Biut y Agencias

No hay nada mejor que cuidar nuestra piel con productos naturales y qué mejor cuando el producto activo viene de la miel natural de abeja. Burt´s Bees, la reconocida marca de belleza natural, presenta su nueva línea Spa Collection compuesta por tres productos: exfoliante de azúcar, una barra de jabón y un body butter y que, en pocos minutos, entregarán nutrición, humectación y suavidad a tu piel. Lo mejor, es que puedes disfrutar de estos productos en tres diferentes aromas: Miel & Karité, Arándano & Granada y Mango & Naranja.

La marca norteamericana número uno en belleza natural Burt’s Bees, presenta su nueva línea  Spa Collection, pensada para entregar a través de tres productos idealmente formulados para que tu piel, un momento de nutrición, humectación y suavidad en pocos minutos.

La línea se compone por un exfoliante de azúcar, una barra de jabón y un body butter, los que puedes encontrar y disfrutar en tres olores:
 
Miel & Karité: esta mezcla está compuesta por almendras molidas, aceite de coco y mantequilla de karité que nutre y humecta la piel.

Arándano & Granada: es una combinación de aceite de semillas de frutas ricas en antioxidantes como la granada y los arándanos, además de mantequilla de cocoa y jojoba. Le entrega suavidad y elasticidad a la piel, además de dejarla tersa.

Mango & Naranja: esta mixtura de extracto de mango y naranja está llena de vitamina E. Deja tu piel suave y humectada.

Concurso ::CERRADO:: Ganadora: Carolina Rojas Atabales


Y como en Biut queremos a nuestras lectoras, te regalamos dos jabones de la línea Spa Collection de Burt’s Bees más un lip balm. Sólo debes contarnos tu mejor secreto de belleza natural y ya estás participando.

Cómo concursar: Debes contar en esta misma nota tu mejor secreto de belleza natural y ya estás participando.
Premio: Dos jabones Spa Collection de Burt’s Bees más un lip balm.
Fecha de sorteo: Viernes 17 de febrero, 16:00 hrs.
Ganador: Se escoge aleatoreamente a través del sitio Random.org.
*Concurso válido sólo para Santiago.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa