Charity Pot de Lush para salvar al huemul

Por 

Lush Chile lanza al mercado su crema Charity Pot, una deliciosa loción para manos y cuerpo, cuyo 100% de recaudación irá en directo beneficio del Comité Nacional Pro Defensa de la Fauna y Flora (CODEFF) de forma de apoyar las acciones de preservación de los últimos huemules de la zona central de Chile.
 
Al igual que en todo el mundo, esta importante iniciativa busca ayudar a fundaciones, que normalmente no obtienen la atención suficiente, aunque sus causas suelen ser muy nobles; siendo en esta oportunidad favorecida CODEFF, la ONG más antigua de Chile.
 
De esta forma, todo lo recaudado por las ventas de la crema irán en directo beneficio de su programa dirigido a la conservación del Huemul -ubicados en el Santuario de la Naturaleza Huemules de Niblinto-. Y, es que este ciervo autóctono de la zona de la Cordilla de los Andes hoy está al borde de la extinción producto de la destrucción y modificación del hábitat así como por la explotación forestal y las actividades agrícolas y ganaderas.

Charity Pot
Charity Pot tiene la particularidad de suavizar la piel, gracias a que está elaborada con deliciosos ingredientes como la mantequilla de cacao orgánica y aceite de almendras, los que en conjunto ayudan a que la piel se sienta muy suave y mantenga un fantástico aroma durante todo el día.
 
Además, contiene aceites de Yang, que calma y relaja la piel; Geranio, que ayuda a tonificarla suavemente y a equilibrar la producción de grasa;  y aceite de Tapetes, que ayuda a mantener la piel más limpia.
 
¿Cuánto? $12.900
¿Dónde comprar? En tiendas Lush

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa