Christian Lacroix para la nueva colección de Desigual

Por Biut y Agencias

Desigual presentó su colección para el próximo Otoño-Invierno 2011-2012, llamada “Dream”, la puesta en escena giraba en torno al concepto “como en casa”.

La inspiración de la colección “Dream” juega con los sueños, que es el mensaje que Desigual quiere lanzar, como apoyo a todos los soñadores de este mundo: “Vive la vida que quieres vivir, ve a por lo que deseas, sigue adelante, supérate y sobre todo, sueña”.

Manel Adell, Consejero Delegado de Desigual se refirió a la nueva línea a cargo del diseñador Christian Lacroix, como “lo más importante, son dos novedades de esta colección: la lencería y la ropa diseñada por Christian Lacroix”.

“No hay un solo secreto, es la combinación de cosas que se han ido haciendo bien y de muchos años para ir construyendo equipos de diseño, de comercialización, de estrategia sólida… Un montón de cosas unidas al trabajo”, enfatizó.

COLECCIÓN PARA SOÑAR
Prendas inspiradas en un invierno étnico típico de los países de Europa del Este: es la línea Folk, donde la marca propone vestidos sexy con tirantes y espaldas transparentes.

Para las más “clásicas” la colección reduce los cortes en sus patrones, mezcla tricot y algodón y los estampa con pequeñas locuras que llaman la atención de forma poderosa.

La colección de hombre, es una línea de cargo, worker y chinos de 5 bolsillos, prendas muy “college”; y una cápsula de moda Denim que juega con los extremos en acabados, lavados y paletas cromáticas.

Para las niñas, las prendas folk se diseñan con estampados galácticos y flores, blondas y estampados de Alicia en el País de las Maravillas.

Los niños visten un college dinámico e informal y los pre-adolescentes prendas de estética muy urbana y lenguaje desenfadado.

Los complementos y accesorios fantasean con la mezcla de la piel, el denim, el charol; el nylon se utiliza en carteras de mano y en bandoleras; y descubrimos bolsos joya que parecen salidos de un verdadero mundo de ensueño.

Además del lanzamiento de la nueva gama underwear con pijamas, lencería, calcetines, medias y leggins realizados en materiales como microfibra, satin y encaje.

CHRISTIAN LACROIX
Desigual y Lacroix trabajaron juntos en el desarrollo de prendas especiales que se mezclarán por primera vez en la colección de Desigual OI 2011 Dream. El Equipo Creativo de Desigual se refirió a la colaboración como que “se trata de unir nuestros corazones, mentes y creatividad en el trabajo conjunto. Esta primera exploración nos dirá todo lo bueno que podemos conseguir, pero nos encantó la idea antes de empezar”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa