Cine: Estrenos 30 de diciembre al 05 de enero

Por Biut y Agencias



ENREDADOS

la cinta de Disney nos entrega una comedia musical llena de acción y pelo – mucho pelo- sobre una adolescente con una melena de 21 metros de largo. esta es la histria de Rapunzel, una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre, por sus dones. Ahora es ya una chica que va a cumplir 18 años, se presenta como muy imaginativa y decidida, por lo que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido con el cual hace un trato. Este dúo se verá embarcado en una divertida huida llena de aventura, emoción, humor y canciones. Con música de Alan Menken, este cómico giro de la clásica historia de los hermanos Grimm llega a nuestras pantallas locales. Imperdible.

ENREDADOS
Título original:
Tangled
Dirección: Byron Howard y Nathan Greno
País: Estados Unidos
Año: 2010
Género: Animación, aventuras, comedia, familiar, fantasía, musical
Doblaje original: Mandy Moore (Rapunzel), Zachary Levi (Flynn), Donna Murphy, Brad Garrett, Ron Perlman, Jeffrey Tambor
Producción: Roy Conli
Música: Alan Meneen
Web: http://adisney.go.com/disneypictures/tangled/
Distribuidora: Andes Films
Fecha de estreno: 30 de diciembre



EL BAILE DE LA VICTORIA

La cinta basada en el libro del mismo nombre del chileno Antonio Skármeta, nos cuenta cómo con la llegada de la democracia, el presidente de Chile decreta una amnistía general para todos los presos sin delitos de sangre. Entre ellos se encuentran el joven Ángel Santiago y el veterano Vergara Grey, un famoso ladrón de cajas fuertes. Sus planes no pueden ser más opuestos. Mientras Vergara Grey sólo quiere recuperar a su familia y cambiar de vida, Ángel sueña con vengarse del alcalde y dar un gran golpe. Pero en su camino se cruza la joven Victoria y las vidas de los tres sufren un cambio total que les llevará a enfrentarse con un nuevo destino.
   
EL BAILE DE LA VICTORIA
Dirección: Fernando Trueba
País: España
Año: 2009
Duración: 127 minutos
Género: Drama
Con: Ricardo Darín (Vergara Grey), Abel Ayala (Ángel Santiago), Miranda Bodenhöfer (Victoria Ponce), Ariadna Gil (Teresa Capriatti), Luis Dubó (Marín), Mario Guerra (Wilson), Mariana Loyola (Lili), Gregory Cohen (Sergio), Ernesto Malibrán (Dr. Ortega)
Guión: Fernando Trueba, Jonás Trueba y Antonio Skármeta; basado en la novela “El baile de la victoria” de Antonio Skármeta
Producción: Jessica Huppert Berman
Web: http://www.elbailedelavictoria.com
Distribuidora: Andes Films
Fecha de estreno: 30 de diciembre



MI VECINO ES UN ESPÍA

Jackie Chan es Bob Ho, un superespía secreto de la CIA que decide abandonar su carrera en el mundo del espionaje para sentar cabeza con su vecina y novia, Gillian. Pero Bob tiene una última misión que cumplir antes de que Gillian acepte casarse con él: ganarse a sus hijos. Cuando Gillian se ve obligada de repente a salir de la ciudad, Bob se ofrece voluntario para cuidar de los niños. Pero, cuando uno de ellos descarga por error una fórmula secreta en su computador, se ven amenazados por un terrorista ruso, archienemigo de Bob, lo que fuerza a éste a compaginar los papeles de espía y futuro padrastro en el mayor desafío que se ha visto obligado a afrontar en su carrera.

MI VECINO ES UN ESPÍA
Título original:
The spy next door
Dirección: Brian Levant
País: Estados Unidos
Año: 2010
Duración: 92 minutos
Género: Acción, comedia, familiar
Con: Jackie Chan (Bob Ho), Amber Valletta (Gillian), Billy Ray Cyrus (Colton James), George Lopez (Glaze), Katherine Boecher (Creel), Magnús Scheving (Poldark), Madeline Carroll (Farren), Alina Foley (Nora), Lucas Till (Larry)
Guión: Jonathan Bernstein, James Greer y Gregory Poirier; basado en un argumento de Jonathan Bernstein y James Creer
Producción: Robert Simonds
Música: David Newman
Fotografía: Dean Cundey
Web: http://www.spynextdoor.nl/spy/
Distribuidora: BF Distribution
Fecha de estreno: 30 de diciembre

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa