Cinturón masajeador

Por Biut y Agencias

El verano es la estación del año que invita a disfrutar, descansar, divertirse durante las vacaciones y darnos licencia para probar todo tipo de comidas. Pero para muchas personas este período es el peor momento para mantener nuestro peso. Las tentaciones a las que se ve expuesto nuestro paladar son continuas, por tal motivo no es de extrañar que nos terminemos estresando durante esta época para no subir un par de kilos y en el caso de mujeres que su cintura pierda su talla habitual.

Según un estudio de USA apoyado por Hospital Clínico de la Universidad Católica arrojo que las chilenas tendrían la cintura más ancha de Latinoamérica. El estudio aborda 600 mujeres de entre 24 y 64 años que tienen talla de 87,9 cm siendo que la medida debería corresponder a  70 y 80 cm.

Este fenómeno se relaciona con la mala alimentación de los chilenos y porcentajes de inactividad física, “que la cintura tenga ese valor refleja un riesgo de enfermedades cardiovasculares, tipos de cáncer y diabetes, o sea no es sólo un problema estético. Durante el verano es la oportunidad de aplicar distintos tips para no subir de peso o practicar distintos métodos para no subir de talla de cintura”, señala Héctor Caballero, director comercial de Syogra Chile.

CINTURON
Una alternativa es llevar para las vacaciones el cinturón termo vibratorio de frecuencias graduables que sirve para tonificar y ejercitar la musculatura mientras uno descansa.

El cinturón masajeador de Syogra funciona en base a la vibración oscilatoria que estimula el reflejo muscular hasta 50 veces por segundo, ejercitando y tonificando así gran parte de las fibras musculares, el resultado es el aumento del trabajo muscular, lo cual favorece el gasto de energía y el consumo de calorías mejorando la circulación sanguínea.

Su uso continuo más una adecuada dieta balanceada y práctica de ejercicios pueden llegar a reducir hasta dos tallas de pantalón, si así la persona lo requiere, además de la sensación de descanso y relajación que provoca el masaje en la región seleccionada.

Para evitar subir de peso en vacaciones, el profesional indica algunos tips a tener en cuenta:
1. Se deben consumir pequeñas porciones varias veces al día.
2. No saltar ninguna comida, esto implica que cuando llegues a la comida siguiente comerás más. Por ello es conveniente comer cada 2 0 3 horas. Recuerda que el desayuno es la comida principal del día.
3. Aumentar el consumo de frutas, cereales integrales y verduras.
4. Aumentar el consumo de agua, dos litros de agua por día es lo más recomendable.
5. Moderar o reducir el consumo de sal, para evitar retención de líquido.
6. Tomar un buen desayuno que incluya lácteos, cereales sin azúcar y frutas.
7. En momentos de ansiedad elegir alimentos frescos como zanahoria, espárragos, alcachofa, tomate, apio, yogur descremado, huevo duro.
8. Consumir zumos de frutas y verduras frescas.
9. Caminar o practicar actividad física por la mañana o anochecer, evitando las horas de gran exposición solar.

Alimentos  que son especialmente adecuados para reducir el abdomen.
Frutas

La piña, limón, melón, kiwi, pera, manzana, pomelo, naranja, arándanos y durazno son frutas que ayudan particularmente a deshinchar tu abdomen. Prefiere comerlas sin piel para facilitar aún más la digestión.

Verduras
El tomate, pepino, lechuga, zanahoria, espinaca y acelgas cocidas, berenjenas y espárragos contribuyen a bajar el abdomen. Evita el repollo, las coles (coliflor, brócoli y las papas que producen hinchazón.

La soya
Es un alimento muy recomendado para reducir el abdomen. Puedes reemplazar la leche y otras lácteos por productos a base de soya, que son mucho menos calóricos y evitan la hinchazón abdominal.

Los líquidos

El agua pura, las infusiones de hierbas, el té verde, entre otros, son muy recomendados para bajar el abdomen, además, generan sensación de saciedad, ayudándote a comer menos.

El pescado
Este alimento es muy saludable y su aporte calórico es muy bajo. Evita la hinchazón abdominal y reduce el exceso de grasa en el cuerpo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa