Coca Cola Light recluta a Jean Paul Gaultier

Por Biut y Agencias

Coca Cola Light le está poniendo más diseño y glamour a sus latas. A nivel local, vemos las latas que diseñó la argentina Andrea Cherniavsky en el mercado. Ahora, en Europa, se confirmó al diseñador Jean Paul Gaultier como director creativo de la firma en Europa.

Su trabajo consistirá en crear diseños de edición limitada para latas y botellas y, por supuesto, ser parte de las diferentes campañas publicitarias durante el 2012. Según el propio diseñador “la botella tiene cuerpo de mujer, entonces fue divertido vestirla“.

De hecho, ya podemos ver uno de los tres cortometrajes que creó la marca de bebida de fantasías para promocionar su más reciente contratación. En el primero que ya fue publicado, podemos ver a Jean Paul Gaultier entregando consejos de moda a una muñeca.

No es la primera vez que lamarca de refrescos se alía con los grandes de la moda.Diseñadores como Karl Lagerfeld, Manolo Blahnick o Moschino han trabajado con Coca-Cola Light. Se espera que los primeros envases de Coca Cola Light estén a la venta desde abril en Europa.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa