Coco Mademoiselle de Chanel presenta su anuncio completo

Por Biut y Agencias

Luego de dos pequeños avances e imágenes que reveló la firma francesa, ahora lanzan la versión completa del anuncio para el perfume de Coco Mademoiselle, que dura tres minutos y 20 segundos.

Keira Knightley aparece junto el actor argentino Alberto Ammann y tras la cámara el director Joe Wright, con quien Keira ya trabajó anteriormente en cintas como “Orgullo y Prejuicio” y “Atonement”.

A cargo de la banda sonora estuvo Joss Stone, con la versión del clásico ‘It’s a man’s man’s man’s world’ de James Brown.

En el video, filmado en París, vemos cómo Knightley se despierta en la ciudad francesa y se desplaza en moto por las calles de la capital hasta las oficinas de Chanel, donde Alberto Ammann es un fotógrafo, a cargo de una sesión donde Keira debe expresar su sensualidad. Cuando se quedan a solas, él le toma unas sugerentes fotografías, donde la actriz se queda sin ropa, pero se cubre con una sábana.

Luego de la sesión desaparece por donde vino, con una mirada que reta a la cámara mientras se esconde el perfume en su enterito color nude.

Puedes revisar el comercial a continuación:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa