[CONCURSO CERRADO] Descubre el Pilates Reformer

Por Biut y Agencias

El Pilates es un sistema de acondicionamiento físico sin impacto que hace énfasis en la alineación corporal, en la respiración y en agudizar la conciencia de las posibilidades y recursos del propio cuerpo. ¿Su enfoque? El fortalecimiento muscular y al mismo tiempo mejorar la flexibilidad, beneficiando la eficacia de la motricidad.

Se considera favorable para todos los grupos etáreos y fortalece toda la musculatura del cuerpo en especial el manto pélvico, constituyéndose en una estrategia motriz en la promoción de salud, prevención de enfermedades y mejoramiento de la calidad de vida.

El Pilates Reformer es una de las máquinas más completas en esta área, y permite realizar una gran variedad de ejercicios. Su cama con un sistema de resortes permite combinar diversos movimientos.

Cardio Pilates te regala tres tickets para ponerte en forma

CardioPilates ofrece espacios pensados en la salud y el bienestar de las mujeres. Con 10 camas por sala, 1 sala de reformer tradicional y otra sala de muro, así puedes trabajar tu cuerpo de manera armónica.

CardioPilates está enfocado en el entrenamiento del método Pilates combinado con trabajo cardiovascular, la finalidad es conseguir resultados integrales: “Vernos y sentirnos sanos”. Las clase de Pilates se pueden acompañar con: trote, elípticas, bicicleta y vibratoria. Además hay salas dispuestas para Baile Entretenido, Zumba, Aerobox, entre otros.

¿Cómo participar?
Sólo comenta esta nota contándonos cuántos kilos engordaste en vacaciones.

Premios
Tres ganadoras, cada una tendrá las siguientes clases:

  • 1 clase de pilates con 20 minutos de cardio
  • 1 clase de zumba y 15 minutos de vibratoria
  • 1 clase de spinning

Sorteo
Lunes 16 de abril de 2012

*Las clases se deben tomar en CardioPilates.cl, Las Condes. Santiago.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa