[CONCURSO CERRADO] Descubre las últimas tendencias de Exponovios 2012

Por Biut y Agencias

Este año ExpoNovios quiere organizar un evento en grande para celebrar que cada vez existen más matrimonios en Chile ¡y en Biut tenemos entradas dobles para ti!

Para disfrutar de los momentos previos a tu matrimonio, se ha mejorado la distribución de los stands, se han dispuesto más pasillos, se han creado nuevas áreas de descanso y han preparado una renovada pasarela para recibir las más novedosas tendencias para novios.

Entre sus novedades destacan el nuevo recorrido, pasarelas con lo mejor en vestidos de novia y sastrerías, descuentos para la luna de miel, y más de 120 expositores de todos los rubros, para que puedas organizar tu matrimonio, en un solo lugar.

En Casa Piedra, encontrarás todo lo que buscan las parejas, sus familiares y amigos, en esta versión XVII, ya sea conocer, comparar, cotizar y contratar lo necesario para un matrimonio de manera más cómoda y con la asesoría de cada uno de los 126 expositores, quienes estarán dispuestos en 2.100 m2 y listos para recibir a los más de 10.000 visitantes.

Además, no te puedes perder las audiones de coro, orquesta y baile entretenido!

::::::::::::::::::::::ESTE CONCURSO ESTA CERRADO:::::::::::::::::::::::::::

Sus ganadoras ya fueron contactadas.

¿Cómo participar?

Cuéntanos cómo fue tu pedida de matrimonio y ya estarás participando por una de las cinco entradas dobles que tenemos para sortear.
SORTEO: Jueves 19 de abril, 16:00 horas.

COORDENADAS
VIERNES 20 DE ABRIL
17:00 A 21:00 hrs.

SÁBADO 21 DE ABRIL
14:30 A 21:00 hrs.

DOMINGO 22 DE ABRIL
14:30 A 20:30 hrs.

*Valor entrada general: $3.000 por persona

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa