CONCURSO: Gana entradas para Bazar ED

Por Biut y Agencias

El tradicional encuentro, organizado por revista ED, congregará a destacadas galerías de arte en un espacioso lugar pensado para la comodidad de quienes lo visiten durante los cinco días de duración.

Restaurantes, una plaza de las artes y un entretenido calendario de actividades serán el complemento ideal para los visitantes.

En Bazar ED se reunirá en un solo lugar lo más destacado del diseño chileno, junto a sofisticada gastronomía, galerías de arte y panoramas para toda la familia. En su séptima versión, congregará más de 170 stands donde destacarán los conceptos de moda, estilo y decoración.

De esta forma regresa una de las vitrinas más reconocidas para productos que sobresalen por su nivel de innovación y calidad, lo que la ha transformado en una de las citas de entretención más esperadas del año.

Durante las cinco jornadas de Bazar ED se realizarán diferentes actividades, oportunidad en la que también serán exhibidos los productos ganadores de las versiones 2009 y 2010 del Concurso Nacional de Diseño e Innovación en Artesanía (CREA). En el área gastronómica los asistentes a Bazar ED tendrán la oportunidad de disfrutar de las preparaciones ganadoras de CREA Gourmet.

Para los niños se han organizado entretenidos panoramas, entre los que destacan la realización de juegos creativos, la participación de cuenta cuentos e ilustradores, y actividades vinculadas con el arte, entre otras.

 

::::::::::::::::ESTE CONCURSO YA ESTA CERRADO::::::::::::::::::::::::::::::

Las ganadoras ya fueron contactadas

¿Cómo participar?

Comenta en esta nota cuál es tu estilo favorito para decorar y dar estilo a un ambiente. Tienes hasta el miércoles 23 de noviembre al mediodía para contarnos tu elección.

COORDENADAS

Cuándo: Entre el 23 y el 27 de noviembre
Dónde: Centro Cívico de Vitacura
Horarios: Miércoles 23 de noviembre – Inauguración 20:00 horas
Jueves 24 de noviembre – 12:00 a 22:00 horas
Viernes 25 de noviembre – 12:00 a 23:00 horas
Sábado 26 de noviembre – 12:00 a 23:00 horas
Domingo 27 de noviembre – 12:00 a 22:00 horas
Valor entradas: $4.000 (entrada general válida para un solo día) y $6.000 (pase liberado para todo el evento).

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa