CONCURSO: Invita a tus hijos al show de Disney Junior

Por Biut y Agencias

Los talentos del canal Disney Junior, protagonistas diarios de La casa de Disney Junior, llegan por primera vez al teatro en Chile para compartir con los más chicos divertidas historias, a través de sus conocidas canciones. Los más chiquitos disfrutarán en familia de bailes, juegos, adivinanzas y muchas sorpresas. Un show donde la fantasía y la imaginación serán sus aliados para divertirse.

La Casa de Disney Junior con Topa y Muni, es un espectáculo lleno de magia, alegría y humor, bajo la dirección general de Ariel del Mastro y coreografía de Gustavo Carrizo. Con canciones, juegos y aventuras, Topa y Muni con la frescura que los caracteriza, divierten y emocionan con la conexión que tienen con los más pequeños.

El espectáculo llega a nuestro país precedido de un gran éxito de público en Argentina, donde han realizado más de 90 presentaciones a tablero vuelto en Buenos Aires, con más de 50.000 personas.

::::::ESTE CONCURSO ESTA CERRADO::::

Sus ganadoras ya fueron contactadas

¿Cómo participar?

Cuéntanos comentando en esta nota por qué te gustaría asistir junto a tus hijos y podrás ganar uno de los tres packs (de tres entradas cada uno) para el show, a realizarse el día viernes 18 de noviembre a las 18:00 horas, sector Platea Alta Lateral.

Sorteo: Miércoles 16 de noviembre al mediodía.

ACERCA DE DISNEY JUNIOR
El canal está enfocado en el desarrollo de los niños entre 2 y 7 años, con énfasis en preescolares. Refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos.

Lanzado en 2011, Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 15 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

Su programación fomenta el desarrollo integral del niño a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños.

COORDENADAS

Estreno: Viernes 18 de noviembre
Lugar: Teatro Oriente, Av Pedro de Valdivia 099
Funciones: Viernes 18 (18:00 hrs), Sábado 19 y Domingo 20 (16 y 18 hrs)

FICHA TECNICA

Libro: Ariel del Mastro
Dirección General: Ariel del Mastro
Coreografía: Gustavo Carrizo
Dirección Musical: Federico Vilas
Coach Vocal: María Azumendi
Escenografía: Jorge Ferrari
Vestuario: Alejandra Robotti
Música: Andres Cáceres
Producción Ejecutiva: Magalí Altman – Luciana López
Producción General: MP Producciones – Ozono Producciones
Producción en Chile: La Oreja

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa