Confección urbana de primera clase

Por Biut y Agencias

La destacada diseñadora Valeska Brokering, especialista en confección de trajes de novia a la medida, este verano desarolló una atrevida apuesta. Decidió dejar los velos de lado para crear una línea de ropa de mujer más urbana, en la que combina prendas hechas por ella con algunas novedades traídas desde Londres y Nueva York.

Para este verano 2012 propone vestidos largos de espalda descubierta como la prenda estrella de su colección. Además incluye estampados en tonos tierra, minivestidos de hilo y jumpsuits (enteritos) en telas lisas y con diseño.

Esta colección integra prendas originales y versátiles en telas frescas como algodón, lino y gasas, ideal para quienes buscan una alternativa a la ropa de las grandes tiendas.

Sobre Valeska

Durante su carrera, se ha dedicado al diseño y confección de vestidos de novia, adquiriendo mucha experiencia en trabajo con telas y confección de altísima calidad. En esta nueva línea, aplicó la técnica de los bordados a mano y terminaciones finas en vestuario urbano. Su nueva propuesta la define la femineidad y las terminaciones de primera calidad.

¿Dónde encontrarla?

Mail: vbrokering@gmail.com
Teléfono: 08 507 5231
Web: valeskabrokering.blogspot.com
* Durante febrero, la diseñadora contará con promociones de hasta 50% en pantalones, chaquetas y faldas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa