Conoce el nuevo rostro de Estée Lauder

Por Biut y Agencias

Arizona Muse llegó a refrescar el mundo de la publicidad, pues en este momento, es definitivamente la favorita de los diseñadores. Puede decir que ha sido portada de varias revistas fashion, que ha sido protagonista de diversas campañas publicitarias y ha modelada para grandes casas de modas. Ahora, puede decir orgullosa que es la nueva imagen de Estée Lauder.

La joven modelo, hay que considerar que sólo tiene 23 años, será quien represente las líneasde maquillaje, perfumes y cuidado de la piel a partir del próximo año. Muse fue escueta pero directa en sus declaraciones sobre este nuevo proyecto: “Es un honor monumental“.

Durante el Paris Fashion Week la modelo se enteró de la noticia y contó que “entré a mi cuarto de hotel y encontré un enorme bouquet de flores de parte de Estée Lauder dándome la bienvenida a la firma, fue una gran manera de terminar las semanas de la moda”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa