Conoce la nueva línea NEO de adidas style

Por Biut y Agencias

Con colores atrevidos e inspirados en moda urbana, adidas NEO Label, lanza su colección 2012 para los consumidores jóvenes que están en búsqueda de nuevas experiencias y de sorpresas inesperadas. 

Ropa especialmente diseñada para adolescentes que viven su vida al 100%, contempla modelos de tipo sport, fashion y para uso diario. Los productos enfatizan una mezcla de variados colores y nuevos materiales, e incluye en su catálogo jeans que se completan con calzado y accesorios para ambos sexos.
                           
“La inspiración fundamental para adidas NEO Label es la cultura adolescente. Este 2012 la colección refleja la mente de los consumidores jóvenes en conjunto con la búsqueda de la emoción y de sorpresas inesperadas en la premisa: Caught in the Act “, explica Dirk Schönberger, Director Creativo de adidas Style.

Las prendas de vestir de la colección está disponible en los corner ubicados en Ripley y Paris, y las zapatillas en tiendas Corona, Hites, Bellsport, Scarla, Sparta, Johnsons, Tricot y Patuelli.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa