Consejos para superar el estrés de fin de año

Por Biut y Agencias

La primera recomendación que señala  Hector Caballero, director comercial de Syogra  es adoptar una actitud previsora, en el sentido de asumir que el fin de año estará cargado de tareas y que por ende lo mejor es tomar el control de la situación planificando y programándose con anticipación, destinando tiempo a realizar periódicamente ejercicios de relajación breves.

Existen alternativas naturales que provocan relax y bienestar en la salud: en el mercado está disponible la Cama de masaje de Syogra , que mejora el sistema inmunológico , elimina el insomnio, depresiones, strés y cansancio.

El procedimiento del masaje se adapta perfectamente a las necesidades del usuario. Incluye masajes a la espalda, cuello, cadera, muslos y piernas. Se utiliza piedras de Jades extra anchas, grandes, y con alta emisión de calor. La sesión dura aproximadamente 45 minutos y la persona que usa la cama está en un ambiente cálido,   con luz tenue y energías positivas. Esta novedosa cama, integra al sistema de masajes denominado BrainRelax. El cual ayuda a través de la música a una relajación muy profunda, no solo relaja el cuerpo sino también la mente.

Los beneficios del uso de la cama de masajes se pueden observar a simple vista, la persona en su primera sesión ya puede observar un cambio notorio en distintas partes de su cuerpo.  “Las bondades del uso de piedras de jade mezclado con el uso del calor infrarrojo provoca que la persona  elimine toxinas del sistema linfático, circulatorio y órganos internos, mejore  su sistema  inmunológico, elimina el  insomnio y el  cansancio crónico.  La cama de masaje ayuda a mejorar enfermedades respiratorias, estreñimiento, cólicos menstruales, problemas de circulación y depresiones”, señala  Hector Caballero.

Este tipo de masaje disminuye la tensión muscular de la columna y la fatiga, proporcionando un efecto de máximo confort y bienestar.

El experto  señala que es esencial realizar de forma periódica ejercicios y llevar un dieta balanceada con frutas y verduras, también existen métodos de relación de forma más localizado  como es aplicar  masaje de pies basado en los principios de reflexología moderna  para mejora la microcirculación y reducir el decaimiento, la ansiedad y  mejorar la cantidad y calidad de sueño.

 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa