Consulta Biut: Pregunta lo que quieras sobre tratamientos alternativos

Por 

Esta semana en la Consulta Biut, la académica de la Facultad de Medicina de la U. Andrés Bello y experta en medicina alternativa, Carolina Montero, responderá todas nuestras preguntas sobre tratamientos complementarios.

La próxima semana publicaremos una entrevista con todas sus respuestas, anímate a participar y a preguntar… ¡aprovecha de resolver tus dudas!

¡Ya lo sabes! Pregunta todo sobre cómo cuidarte naturalmente, qué terapias alternativas serían más adecuadas en un determinado caso y todo lo que se te ocurra.

¿Cómo preguntar?

Puedes enviar tus preguntas desde el 04 hasta el 05 de agosto a las 12.00 horas. Las respuestas serán publicadas en Biut el día miércoles 10 de agosto. Puedes enviar tus preguntar por los siguienes medios:

Sitio: Deja un comentario en este artículo con tu pregunta

E-mail: Envía tu pregunta a concursos@latercera.com

Twitter: Envía tu pregunta al Twitter @biutcl

Facebook: Postea tu pregunta en nuestra página de Facebook BIUT

:: SE ACABÓ EL TIEMPO PARA ENVIAR PREGUNTAS :: Las respuestas de la Dra. Carolina Montero a nuestras dudas estarán en Biut el próximo miércoles 10 de agosto.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa