Consulta Biut: Tratamientos de estética no quirúrgicos

Por Biut y Agencias

¡Hola chicas Biut!  En una nueva edición de la consulta Biut, la Dra. Claudia Piper Shafir, médico cirujano de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con un post grado en el Servicio de Dermatología del Hospital San Juan de Dios, abordará todas sus preguntas relacionadas a tratamientos de estética no quirúrgicos que buscan eliminar las líneas de expresión y surcos que aparecen con los años.

La Dra. Piper actualmente es dermatóloga de la Clínica Dermatológica Estoril y miembro de numerosas organizaciones de dermatología, tales como la Sociedad Chilena de Cirugía Cosmética, Colegio Médico de Chile, entre otras.

En esta oportunidad la doctora contestará todas las preguntas sobre las arrugas como ¿qué tratameintos son los más confiables para eliminar las arrugas?, ¿Cuánto demoran?

¿Cómo preguntar?

¡Aclara todas tus dudas! Sólo tienes que comentar esta nota, enviar un mail con tu pregunta a concursos@latercera.com, o a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

 

:El período para enviar preguntas ha terminado: La doctora Claudia Piper resolverá tus dudas y las respuestas estarán disponibles desde el miércoles 17 de agosto en Biut.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa