Cuida tu piel con las cremas corporales Simond’s

Por 

Para mantener tu piel sana, suave y vital, Simond´s presenta su nueva línea de cremas corporales de fácil aplicación: Crema Skin Care Avena Plus,Crema Skin Care Q10 Biotin, y Crema Skin Care Hydra Plus. Su bajo precio, la convierten en un producto para ahorrar en este periodo de altos gastos.

La Crema Skin Care Avena Plus, HUMECTANTE protege tu piel las 24 horas del día, por sus propiedades hidratantes, nutritivas, suavizantes y dermoprotectoras. Contiene un complejo de Avena Sativa y Aloe Vera Gel,  para el cuidado y humectación de la piel seca, sensible ,irritada y dañada por exposición al sol. Su fórmula promueve la vitalidad celular, facilitando la absorción de otros nutrientes.

La Crema Skin Care Q10 Biotin REAFIRMANTE  cuida tu piel durante todo el día. Su fórmula contiene componentes naturales para la piel que ejercen una doble acción reafirmante, reparadora y humectación prolongada. Es de absorción inmediata , sensación no grasa, y puede ser utilizada en pieles normales y secas.

La Crema Skin Care Hydra Plus NUTRITIVA cuida la piel diariamente, con su nueva fórmula nutritiva e hidratante especial para pieles extra secas. Contiene proteínas de soya –dermoprotector nutritivo que mejora la estructura de la piel–, además de Manteca de Karité y Almidón. Su doble acción hidratante reestructura y revitaliza la piel, manteniéndola joven y suave.

¿Cuánto?
$2.090, precio referencial.
¿Dónde comprar? Disponibles en farmacias y supermercados del país.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa