Debuta sistema de transporte que deja en casa a conductores y sus autos

Por Biut y Agencias

Con el claro propósito de evitar las muertes asociadas a la conducción bajo los efectos del alcohol, se acaba de lanzar el novedoso servicio Taxiconchofer.cl, una empresa que retira a conductores y vehículos, llevándolos hasta su hogar.
 
Para contratarlo sólo basta una llamada. Choferes altamente calificados pasan a buscar al lugar que se indique, de manera de conducir los vehículos -y a sus dueños- hasta sus hogares y, así, evitar que éstos pasen por la nueva medida del alcotest o sufran de multas, sanciones y suspensiones de licencias de conducir. 
 
Para acceder al servicio sólo hay que contratarlo con al menos una hora de anterioridad, tras lo cual el equipo de Taxiconchofer.cl lo trasladará con las más absoluta seguridad y discreción.

“Taxiconchofer.cl, nace de la necesidad de contar con un sistema sumamente confiable que ayude a todos quienes salieron en su auto y, que después de la oficina, pasaron a tomarse algún trago, pero que por la nueva ley de alcoholes ya no podrán manejar de vuelta a su casa’, explica Andrés González, gerente de la empresa
 
Y, pensando en celebraciones de gran envergadura como matrimonios, aniversarios de empresas, bautizos o fiestas de 15 años, el sistema cuenta también con la opción de trasladar a más de una persona en el mismo viaje, contando para ello con una auto tipo van que permite recoger hasta 8 choferes -en un sólo llamado- y llevarlos a sus casas, aunque queden en comunas diferentes.
 
En una primera etapa, Taxiconchofer.cl operará en el sector oriente de la capital cubriendo las comunas de Peñalolén, Ñuñoa, La Reina, Las Condes, Vitacura, La Dehesa, Lo Barnechea.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa