Depilación con luz pulsada ahora también para pieles bronceadas

Por Biut y Agencias

En esta época del año, nos olvidamos de las bufandas y chalecos. Ocupamos ropa más ligera, vamos a la playa… y siempre antes de extender la toalla, hacemos revista mental si todo está en orden, para poder lucir nuestro bikini con tranquilidad.

Mantener una depilación impecable durante estos meses se transforma en una prioridad. Es por esto que Depileasy, presenta de forma exclusiva y única la solución ideal en fotodepilación a través de un dispositivo especial para pieles bronceadas.

El nuevo dispositivo para  pieles bronceadas funciona de manera similar al convencional a través de luz pulsada intensa (IPL), es decir elimina sin dolor y progresivamente el vello y su estructura a través de la luz.

Sin embargo,  la gran novedad del nuevo dispositivo es que filtra de manera distinta la luz,  disminuyendo su impacto sin causar daños en la piel bronceada.

Este novedoso sistema permite a los clientes, con total tranquilidad y seguridad, depilarse estando bronceado o tomar el sol tras la depilación. Sin embargo, se aconseja dejar pasar 72 horas entre la depilación y la exposición prolongada al sol.

Para lograr un exitoso tratamiento la piel debe estar perfectamente hidratada y regenerada. Este nuevo sistema está en exclusiva en los centros Depileasy de Escuela Militar, Irarrázaval, Colón, Cantagallo, Mall Plaza Vespucio, La Dehesa, Mall Plaza Norte, Isidora Goyenechea, Santa Magdalena, Alonso de Córdova y en las próximas aperturas.

¿Cuánto cuesta?
Cada sesión de depilación con luz pulsada en los centros Depileasy tiene un valor de $25.000 por zona.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa