*


Depilación íntima, descubre cuál es tu estilo

Por Biut y Agencias

Si eres de aquellas mujeres que cree que la depilación se realiza sólo por razones higénicas, estás muy equivocada. Desde hace algunos años en Chile, la estética genital ha cobrado mayor fuerza siguiendo la moda de países extranjeros y las mujeres solicitan cada vez con más frecuencia formas y estilos de depilación.

Es así como, del rebaje normal, pasaron al reducido, y hace un par de años, cayeron rendidas al brasileño, ese que no deja nada. Lo más sorprendente, es que además se atreven con la depilación láser, por lo que, si extraen todo, es para siempre.

Sheyla Centeno, encargada del centro de depilación Conlaser, explica cuáles son estos estilos aplicados en Chile y las técnicas para lograr el modelito que más te acomode.

“Las chilenas se están atreviendo con otro tipo de rebaje, ya son pocas las que ocupan el tradicional, aquel que era sólo a los lados y un poquito hacía el centro. El año pasado en verano, hicimos promociones de depilación brasileña y la gente corrió a comprarlas y eso que era depilación definitiva. Sobre las edades, van de todo tipo, desde jóvenes sobre los 20 años, hasta señoras de 45 que llegan contando que se aburrieron del convencionalismo y quieren algo nuevo. Además, aseguran que el cambio les agrada a ellas y también a sus parejas”, asegura Sheyla.

A continuación te contamos de qué se tratan los 7 tipos de depilación de la zona genital, que hoy existen en Chile y entre los que las mujeres pueden elegir:

REBAJE NORMAL: Se trata de aquel donde se depila sólo los costados y un poquito hacía arriba hacia el centro. Las mujeres se preocupan, por sobre todo, de que un bikini, algo grande, cubra todo.

REBAJE REDUCIDO: Este toma como base el rebaje normal, pero le adiciona dos dedos de diferencia hacía el centro en los costados y rebaja aún más la parte de arriba. Deja una especie de triangulo, que no se ve con una tanga, pero sigue estando ahí.

SEMI BRASILEÑO: Es casi completo, pero deja solo una línea al medio, desde los labios genitales, hasta el bubis. Es una línea al centro casi imperceptible, pero está ahí, y al parecer a muchas mujeres las deja un tanto tranquilas.

La depilación láser es una de las mejores alternativas, tomando en cuenta que es menos dolorosa y definitiva.

BRASILEÑO: Es el rebaje total, donde desaparece todo vestigio de vellos, tanto en los labios genitales, como en el pubis. Se llama así, porque es originario de Brasil y los países caribeños en general. “Es muy higiénico, y algunas mujeres dicen que también da un mayor placer sexual. Por eso está siento muy solicitado”, asegura Sheyla.

MONTE DE VENUS: Aquí comienzan las variaciones un tanto raras, pero lo cierto es que hay muchas mujeres que exigen sacar sólo el vello de los labios genitales y dejar un triangulito arriba, que si bien es muy reducido, es igualmente notorio.

LABIOS GENITALES O HITLER: En Europa le dan el nombre del dictador alemán, pero la traducción es que, se depila toda la zona púbica, pero se dejan vellos en los labios genitales, como una especie de bigote, de ahí el nombre. “Es bastante común, hay muchas que no se atreven a sacar todo, y aunque queda tan poquito, prefieren dejar protegida esa zona”.

INTERGLUTEA: La verdad es que esto es un adicional al rebaje y la opción la toman en su mayoría las mujeres del rebaje brasileño y del reducido. La idea es sacar todo vestigio de vello y para eso hacen desaparecer los pelos que aparecen en la zona interglutea, es decir, entre los glúteos. “Es especial para las que se atreven con el hilo dental en la playa, ya que si quieres usar algo así, debes tener esta zona limpia, de lo contrario se vería muy mal. Las mujeres en las playas chilenas son mucho más conservadoras, pero igualmente el interés por esta zona ha ido creciendo”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.