Descuentos imperdibles de la Guía Turismo Mujer

Por Biut y Agencias

No es novedad que a las mujeres nos gusta viajar y, sobre todo cuando hay ofertas especiales para nosotras. Así es como el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) en conjunto con el Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM)  lanzaron la segunda versión de la Guía de Ofertas Turísticas para la Mujer.

¿En qué consiste? Se trata de una guía online que tiene diversos descuentos y ofertas a lo largo de nuestro país diseñadas especialmente para nosotras. La idea es fomentar, crear y acercar la oferta turística especial para mujeres para así poder aumentar la demanda turística interna femenina.

Álvaro Castilla, Director Nacional de Turismo, destacó el aumento de la oferta turística femenina. “No sólo ha habido un aumento en la oferta turística para las mujeres en escala progresiva, sino que suma ya un 230% en relación a lo que estaban dispuestos a hacer antes las empresas por este nicho”.

Además, te contamos que hay más de 280 ofertas, descuentos y promociones comprometidas por 189 empresas chilenas. Por ejemplo, hay ofertas en 81 establecimientos de alojamiento, 43 agencias de viaje y/o tour operadores nacionales y locales, 14 restaurantes, 4 Spa y 20 locales de artesanía, entre otras.

¿Dónde puedo ver la Guía? Tienes dos maneras: descargarla directamente desde la página web de SERNATUR (www.sernatur.cl), o bien, en el blog www.turismomujer.cl.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa