*


Dieta de la Luna: Marzo

Por Biut y Agencias

Cada nuevo mes, nuestra experta Nena Borrero propone una dieta especial regida bajo el estado de la luna. Aquí te dejamos los consejos para iniciar marzo con el pie derecho y con muchas ganar de perder los kilos demás que consiguió tu cuerpo durante los meses de verano.

Para comenzar, te explicamos su procedimiento. La dieta de la Luna es igual cada semana. A partir de la hora en que cambia de fase hasta la misma hora del día siguiente, solamente se toman líquidos: jugos naturales, aguas de hierbas, te y café, se puede tomar un caldo con poca o nada de sal, leche descremada y mucha agua sin gas.

Semana del Lunes 5 al Domingo 11

LUNA LLENA en Virgo, el Jueves 8. Buen momento para comenzar un programa de salud que incluya visita al doctor, ejercicios físicos y una dieta sana; para cortarse el pelo si desea que le crezca fuerte y con volumen. Lo que termine hoy volverá a nacer con más fuerza.

La dieta comienza a partir de las 5:39 a.m. del Jueves 8, hasta la misma hora del día siguiente.

RITUAL PARA ERNERGIZAR PIEDRAS O CRISTALES
Consiga varias piedras y cristales blancos; pueden ser piedras de la Luna, onyx blanco o cualquier otra piedra que sea blanca, además de cristales de cuarzo. Lávelas bien en agua corriente. Estudie un sitio en el patio o jardín, o en el alféizar de una ventana donde dé la luz de la Luna y colóquelos allí encima de un pañuelo u otra tela blanca. Cuando eté recibiendo la luz de la Luna coloque sus manos encima mientras visualiza un rayo blanco que las penetra energizándolas. Déjelas toda la noche y a la mañana siguiente guárdelas en un frasco de cristal o vidrio bien cerrado. Úselas cada vez que necesite una sanación, fortalecer un pedido, etc.

Semana del 12 al 18

CUARTO MENGUANTE en Sagitario, el Miércoles 14. Buen momento para relajarse, meditar y rezar; para visitar una iglesia o templo, según su religión; para escribir una lista de sus aspiraciones para el futuro; para leer y estudiar.

La dieta comienza a partir de las 22:25 p.m. del Miércoles 14, hasta la misma hora del día siguiente.

Semana del 19 al 25

LUNA NUEVA en Aries, el Jueves 22. Buen momento para comienzos; para descubrir algo, sobre todo de usted mismo; para innovar su imagen; para explorar, arriesgarse, y tomar parte en competencias.

La dieta comienza a partir de las 11:37 a.m. del Jueves 22, hasta la misma hora del día siguiente.

RITUAL MAGICO
Esta es la Luna más apropiada para pedir, recibir y celebrar nuevos comienzos en cualquier área de su vida. Consiga una vela roja, una verde y una dorada. Colóquelas en su altar sobre platos o vasitos del mismo color, y rodéelas con monedas, abalorios, cristales de cuarzo y alguna otra cosa especial para usted. Encienda las velas mientras visualiza todo lo que desea conseguir. Dé las gracias.

Semana del 26 al 1 de Abril

CUARTO CRECIENTE en Cáncer, el Viernes 30. Buen momento para mudarse de casa o arreglar la que tiene, pintándola, poniendo cuadros nuevos, forrando los muebles, etc.; para visitar a sus padres y a otras personas mayores; para cocinar e invitar a su casa.

La dieta comienza desde las 16:41 p.m. del Viernes 30, hasta la misma hora del día siguiente.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.