Diseñadores latinoamericanos se lucieron en el Be Fashion

Por Pía Fouilloux

La idea del Be Fashion es convertirse en un referente del diseño en Latinoamérica por lo que en su tercera versión juntó a los mejores exponentes de la moda regional en un evento que estuvo marcado por las nuevas tendencias y en donde no pudo faltar el glamour de los exclusivos invitados.

El desfilo comenzó con la presentación de la uruguaya Valeria Fernández y su tercera colección  “Fluir” donde las prendas seleccionadas hicieron gala a ese concepto y donde predominó el negro, azul y el crudo. En cuanto a las telas, las transparencias y los plisados entregaron la cuota de feminidad y elegancia.

El colombiano Camilo Álvarez mostró la línea “La Mancha” donde se vieron diseños más vanguardias que mezclaban colores neutros con destellos brillantes en una excelente propuesta. El ganador del IAF Designer Show 2011 se atrevió a jugar con materiales de confecciones rígidas y pesadas versus telas más livianas que formaban una combinación perfecta con las líneas estructurales del colombiano.

Igor Cavalera fue el encargado de cerrar el primer día del Be Fashion. El diseñador brasilero y baterista del grupo Sepultura mostró su última colección que brilló en el Sao Paulo Fashion Week. Catalogado como uno de los exponentes más rupturistas del mundo de la moda latinoamericana, la marca Cavalera une las dos pasiones del brasilero: el rock y el diseño.

Además, reconocidas marcas como Armani Exchange, Adidas Originals y Marquis presentaron sus últimas colecciones para la temporada primavera verano 2012.

 

 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa